7 septiembre 2014 Cuatro, Docu Reality, Estrenos, Programación

Cabo Vadillo llega este martes a Cuatro

Cabo Vadillo se estrena en Cuatro el próximo martes 9 de septiembre a las 23:50 horas. Este nuevo programa hará el seguimiento del trabajo de diferentes agentes de policía. Producido por La Competencia, su protagonista, cabo Vadillo, se moverá por diferentes países en los que tendrá que realizar su labor, eso sí, sin pasar a la acción. Así, el agente observará a sus compañeros de profesión y ofrecerá su particular visión sobre la forma de trabajar en el cuerpo de Policía.

El cabo Vadillo apareció en el programa “Callejeros” en el año 2011. Este espacio mostró algunas de sus noches de trabajo y ahora Cuatro ha dado luz verde a su propio espacio. Vadillo llena trece años trabajando en el turno de noche en Barcelona.

Antes del estreno de “Cabo vadillo”, Cuatro emitirá las nuevas entregas de “BOX-En la caja” a partir de las 22:45 horas. Pedro García Aguado se trasladará a la ciudad mallorquina de Magaluf para adentrarse en el núcleo de la fiesta, el alcohol y las drogas.

“Magaluf es una tensión constante, todo puede pasar, es como si estuvieras en un entorno de guerra”, asegura el coach de “Hermano mayor” en la promoción. “Yo creo que en la selva hay más valores”, añade. El exdeportista repetirá la experiencia en el programa tras haber protagonizado una entrega en la que viajó hasta el barrio de “El Príncipe” en Ceuta.

Producido por Zeppelin, el concepto del programa muestra cómo destacadas personalidades de la comunicación, verdaderos generadores de opinión y rostros conocidos rompen los muros de sus cajas para enfrentarse a cuestiones y temas sociales de candente actualidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *