22 septiembre 2014 Profesionales, Programación, Reality show, Telecinco

Cada semana un famoso esconderá un objeto que dará la inmunidad en Gran Hermano 15

Cada semana un famoso esconderá “el objeto de la inmunidad” en la casa de “Gran Hermano 15”. Ayer, durante la segunda gala, Antonio Recio y Coque de La que se avecina escondieron un bogavante. Ninguno de los habitantes de la casa logró encontrarlo y como consecuencia se quedan sin la inmunidad en su primera oportunidad.

Por lo tanto, ningún concursante es inmune en las nominaciones de este jueves. Mercedes Milá anunciaba que el reality show estrena en su tercera gala nueva mecánica de nominaciones y además, se conocerá al primer expulsado del concurso.

De esta manera, una semana después de su ingreso en la casa, uno de los participantes se despedirá del concurso. Esto era algo que la presentadora pedía y es que Milá quería que en esta edición se diera a los propios habitantes y a la audiencia la oportunidad de conocerse durante algo más de tiempo que otras en entregas del programa que emite Telecinco.

Los primeros nominarán con más criterio y sin dejarse llevar por sensaciones del primer momento y los espectadores también se han formado una opinión sobre los concursantes de la presente edición de Gran Hermano 15. Ayer Azahara elegía a Hugo y a Rubia como sus compañeros de edición, mientras que ya hemos podido ver el primer acercamiento entre Omar -el rapero de Carabanchel- y Paula -la hawaiana de Barcelona-. Tanto han intimado que este le ha contado que Alfredo es su hermanastro -al de Vallecas le proponía participar en la edición la propia organización-.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco
En Telelocura | Gran Hermano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *