26 julio 2011 La Sexta, Programación, Telecinco

La Sexta, la cadena más odiada
Cada espectador siempre tiene sus preferencias en el sentido de que generalmente, opta por ver más unos canales que otros dependiendo de cuáles sean sus programas favoritos. ¿Alguna vez te has preguntado cuáles son las cadenas de televisión más odiadas? Pues bien, a esta pregunta pretende responder una encuesta que ha sido elaborada por Kantar Media y que ofrece datos interesantes.

La realidad a veces, está marcada por contrastes y es que, Telecinco tiene un nivel de audiencia muy bueno, sin embargo, sus programas también son muy criticados. Un ejemplo claro de este hecho es Sálvame o Gran Hermano. Pues bien, Telecinco aparece como la segunda cadena más odiada. ¿Cuál es la cadena que tiene el honor de haber recibido este premio tan poco positivo?


Se trata de La Sexta. Y es que 529.000 espectadores han asegurado que ellos nunca sintonizan este canal. Está claro que en la variedad está el gusto y que además, hoy día, existe una enorme competencia en base a la gran oferta de canales. La cadena que tiene mejor prestigio es La 1. Además, desde que no tiene publicidad es un verdadero privilegio poder disfrutar de una película sin cortes de emisión. Los colaboradores de Sálvame consideran que Antena 3 es la cadena triste. Pues bien, en esta encuesta, Antena 3 tiene mayor respaldo que la cadena de Fuencarral. Y a ti… ¿Cuál es la cadena de televisión que menos te gusta?

Vía | Telebasura.net

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *