30 enero 2014 Música, Programación, Telecinco

Café Quijano en Hay una cosa que te quiero decir
La música es uno de los medios utilizados por algunos de los remitentes de Hay una cosa que te quiero decir para enviar un mensaje especial a un destinatario concreto. La semana pasada, la cantante Tamara dio un mensaje de ánimo a una mujer que se hundió en la tristeza al perder a su marido. Esta noche de jueves le toca el turno a otro grupo de música muy popular.

Café Quijano visita este espacio y será cómplice de una bonita historia en Hay una cosa que te quiero decir. Este grupo de música acude al programa para apoyar a May una joven que quiere enviar un mensaje de ánimo a su madre que atraviesa el dolor de haber perdido a varios familiares en su vida. Para ello, May quiere dar a su madre el mejor regalo del mundo. Quiere hacer realidad el sueño de ésta de conocer a su grupo de música favorito.


Café Quijano está formado por Manuel, Óscar y Raúl que son hermanos. En la actualidad, los tres dan rienda suelta a su vena más romántica gracias a la magia del bolero que protagoniza su último trabajo, Orígenes. Café Quijano interpretará esta noche una de sus canciones en Hay una cosa que te quiero decir. Este grupo de música originario de la ciudad de León pone la nota romántica al programa de Jorge Javier Vázquez.

Hay una cosa que te quiero decir compite esta noche con Cuéntame cómo pasó. La serie de La 1 revive la muerte de Chanquete en Verano Azul.

Página Oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *