29 abril 2011 Corazón, Programación, Telecinco

Belén Esteban

Aunque Belén Esteban había explicado hace tiempo que no quería que su “Caja Deluxe” se emitiese, al final la de San Blas ha cedido. Telecinco comenzaba a anunciar el jueves la emisión de esta “terapia” en Sálvame Deluxe esta noche. El programa comenzará tras Informativos Telecinco presentado por Pedro Piqueras, a las 22h.

La propia Esteban confirmaba este hecho en su twitter y explicaba que ayer no iba a acudir a la emisión diaria de Sálvame y que reaparecería en el Deluxe coincidiendo con la emisión de este especial. ¿Qué quiere contrarrestar la cadena de Fuencarral? En principio, hoy Telecinco hará un seguimiento especial de la boda real desde las 9 hasta las 21 hora a través de El programa de Ana Rosa.

La colaboradora de Sálvame ha declarado sus sensaciones al salir de ‘La Caja’. “Nada más hacer la caja, me encontraba muy mal porque hay muchas emociones todo el rato de la sesión. Ahora con el tiempo, lo llevo mejor y se ve diferente”, aseguraba Esteban, motivo por el que habrá decidido que salgan las imágenes de lo que vivió allí.

Desde que comenzó este experimento con los colaboradores de Sálvame hemos visto todo tipo de “cajas”. Emotivas como la de Raquel Bollo, reveladoras como la de Luis Rollán o la de Rafa Mora. Cada una de ellas ha mostrado la personalidad de su protagonista. Tras la emisión de las cajas de Lydia Lozano, Karmele Marchante, Rosa Benito, Juanito El golosina, Víctor Sandoval, Jimmy Giménez-Arnau… poco nos queda ya por ver, lo que sabemos por declaraciones suyas es que Kiko Hernández no quiso someterse a esta terapia.

Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 abril 2011
  2. DEC conectará en directo con la boda del príncipe Guillermo y Kate 29 abril 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *