13 octubre 2011 Corazón, Telecinco

Ana Obregón en La Caja Deluxe
Esta semana, Ana Obregón ha vivido una experiencia de lo más intensa gracias a su participación en la grabación del programa Más allá de la vida en donde al parecer ha recibido un mensaje del más allá que le ha causado un alto impacto emocional. Sin embargo, tendremos que tener paciencia para salir de dudas hasta la emisión del programa que presenta con gran acierto Jordi González. Uno de los rostros más polifacétivos de Telecinco.

Pero este viernes, Ana Obregón será la protagonista en exclusiva de La Caja Deluxe 4D. Una experiencia que dicen que marca mucho y que ya han vivido otros rostros como Joselito o también Karina. Ana Obregón tal vez sea una de las personas más desconocidas más allá de que prácticamente se conozcan cuáles han sido sus grandes amores o que se sepa que es una mujer con un fuerte espíritu juvenil. A veces, en medio de la apariencia es difícil llegar al interior.

Además, Ana Obregón a veces, es conocida de forma injusta por asuntos del corazón cuando en su carrera tiene éxitos notables. Por ejemplo, presentó durante varios años el programa Qué apostamos junto al querido Ramón García con quien mantiene una excelente amistad. También vivió un momento de máxima notoriedad gracias a la serie Ana y los siete. Por otra parte, Ana Obregón también está muy orgullosa de su hijo Álex que se encuentra estudiando en Estados Unidos desde el curso pasado. La verdad es que Ana puede caer mejor o peor, sin embargo, prácticamente nunca deja indiferente a nadie allí por donde va. En la actualidad, está inmersa en la escritura de su propia biografía donde seguro que recuerda entre otras cosas, su historia de amor con Darek.

Fuente | Sálvame Deluxe

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *