6 octubre 2009 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Programación, Publicidad, Series

Californication renueva por una cuarta temporada

El excelente comienzo de la tercera temporada de Californication el pasado 27 de septiembre ha traído consigo este temprano anuncio de una cuarta entrega por parte de Showtime. La cadena informó de ello en una nota de prensa y oficializó una nueva tanda de episodios con las aventuras de Hank Moody para 2010.

El presidente de la sección de entretenimiento de Showtime, Robert Greenblatt, fue el encargado de contentar a los fans de la sitcom con sus nuevos doce episodios para otoño de 2010.

En su tercera entrega, Californication reunió a 821.000 fieles y también experimentó un notable aumento, un 57% más que en su estreno la pasada temporada. La serie cuenta con el ineludible tirón de la estrella de la pequeña pantalla, David Duchovny (el inolvidable agente Fox Mulder de Expediente X) quien ha conseguido un globo de oro por este papel.

Y es que todo en la serie gira alrededor de él y por eso funciona: su hija adolescente, la madre de su hija -su eterno amor-, su amigo y agente literario y la mujer de éste. En la segunda temporada introdujeron el personaje de una estrella de rock para la que Hank tenía que escribir su biografía y en esta tercera, el mujeriego y seductor novelista se convierte por obra y gracia de su labia en un profesor universitario muy sexy y morboso.

Vía | TV by the numbers

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *