4 diciembre 2008 Internacionales, Nueva temporada, Series

Casting de Californication

La cadena de cable, Showtime, ha anunciado la renovación de Californication. La tercera temporada comenzará a grabarse en la primavera de 2009 y contará al igual que las anteriores con un total de doce capítulos. Su emisión está prevista para el otoño de 2009.

Una buena noticia ha llegado por fin a la vida de su protagonista David Duchovny, cuyo año 2008 puede decirse que ha sido desastroso.

El actor se sometió a un tratamiento de rehabilitación de su adicción al sexo, después tras salir de la clínica, supimos que había roto su relación con su mujer, la también actriz Tea Leoni. La pareja llevaba casada desde 1997 y tiene dos hijos.

En su ajetreado año, Duchovny demandó al tabloide Daily Mail, por haberle relacionado con una profesora de tenis y consiguió que el periódico se retractara de dicha información.

Tampoco ha sido mejor el año de la amada de Hank Moody, Karen, la actriz que da vida al personaje Natasha McElhone perdió a su marido. Éste, médico de profesión, murió a causa de un infarto de miocardio en Londres cuando Natasha rodaba en Los Angeles la segunda temporada de la serie. La pareja tenía tres hijos en común, el último nacido el 11 de noviembre, seis meses después de la muerte de su esposo, el 20 de mayo.

Vía| TV Guide

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Kathleen Turner se incorpora a Californication 30 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *