15 enero 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

David Duchovny

El pasado domingo, 9 de enero, comenzaba la cuarta temporada de Californication con unas excelentes cifras de audiencia por lo que Showtime no ha dudado y ya ha anunciado que la renueva por su quinta temporada. La serie, interpretada por David Duchovny, cambiaba de fecha de inicio en su cuarta entrega y ya no comenzaba en septiembre, sino en enero.

Los 848.000 espectadores, en su primer pase, y 1.12 millones en el conjunto de la noche han sido un motivo suficiente para conseguir renovar. Ya os contábamos en Telelocura la excelente acogida de los tres estrenos del domingo, la citada Californication, Shameless y Episodes. Además, Showtime ha anunciado y Nurse Jackie and The United States of Tara volverán el 28 de marzo y Los Borgia estrenarán temporada el 3 de abril de 2011.

El presidente de entretenimiento de la cadena de cable, David Nevins anunciaba que Californication tendrá doce nuevos episodios que comenzarán a grabarse en primavera.

La ficción gira alrededor del crápula escritor Hank Moody que tiene que intentar mantene un equilibrio entre su carrera, su expareja, su hija y sus vicios varios. En esta temporada, Hank recurre a la ayuda de una poderosa abogada defensora Abby, a la que da vida la estrella invitada de la temporada Carla Gugino, para evitar entrar en prisón después de haber tenido sexo con una menor Mia (Madeline Zima) en la primera temporada. En la presente temporada, aparecerán como estrellas invitadas: Rob Lowe, Zoe Kravitz, Stephen Tobolowsky y rockero Tommy Lee hará un cameo.

Vía | The Futon Critic

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. FDF comienza a emitir Californication mañana en el late night 22 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *