15 agosto 2010 ABC, Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series

Jeremy Davidson

Tras la marcha de Rob Lowe de Cinco Hermanos, Calista Flockhart, o lo que es lo mismo Kitty, va a “pasar página” con un personaje que será su objetivo amoroso en la nueva temporada Jeremy Davidson. El retorno de Cinco hermanos tendrá muchos cambios ya que no sólo Lowe no aparecerá, sino que Luke Grimes, Emily VanCamp y Balthazar Getty desaparecen del show.

¡¡¡SPOILERS!!! Todo no va a ir tan rápido como parece, sino que los guionistas han optado por el recurso de adelantar las tramas uno año en el tiempo con el tormentoso final de la cuarta temporada superado. De esta manera, será más natural para Kitty interesarse por un nuevo hombre tras el fallecimiento en un accidente de tráfico de su esposo.

Según Entertainment Weekly, el elegido es el actor de Army Wives, Jeremy Davidson, el nombre de su personaje no se conoce aún, pero aparecerá en un arco de varios episodios como un hombre al que Kitty conoce mientras está viviendo en Ojai durante este año de transición.

El productor ejecutivo de la serie, David Marshall Grant ha comentado que el personaje de Davidson será muy diferente al marido de Kitty. Confirma que será muy distinto a todos los hombres que han pasado por la vida del personaje que encarna Calista Flockhart. El personaje será presentado en el estreno de la quinta temporada el 28 de septiembre. Recordemos que a causa de los recortes en la ficción de ABC, la próxima temporada sólo contará con 18 episodios.

Vía | TV Squad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *