8 junio 2016 Profesionales, Programación, Telecinco

Cámbiame celebra su primer aniversario el próximo miércoles

La semana que viene Cámbiame celebra su primer aniversario en Telecinco. Será el próximo miércoles, 15 de junio, a partir de las 14:15 horas cuando el equipo de estilistas y su presentadora lo festejen con un cambio que aseguran que atravesará fronteras.

En este año de vida, el espacio de Telecinco ha tenido 1.103 aspirantes sobre su pasarela, de los que 305 cambiaron por fuera y según cuentan en esta especial promo, Pelayo Díaz, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Marta Torné también por dentro. Confiesan que conocer las historias que aparecen cada día ante ellos en el programa también les ha cambiado sus vidas.

“Estamos demostrando que no hay nada imposible y que todos somos especiales. Lo importante es recuperar la ilusión cada vez que te mires al espejo”, afirman y adelantan: “Cumple un año ‘Cámbiame’, el programa que te enseña a quererte, y lo celebramos con un cambio que cruzará fronteras“.

Cámbiame se ha hecho un fuerte hueco en las redes sociales y se convierte a diario en uno de los temas que más discusiones y comentarios genera en Twitter en su franja de emisión. En lo que llevamos de semana los datos del programa han sido los siguientes: el lunes reunía a 1.529.000 espectadores y 13,5% de cuota de pantalla y ayer martes subía con 1.659.000 espectadores y un 15% de share.

No tuvo tanta suerte la versión “deluxe” del programa que lleva por nombre Cámbiame premium y que se estrenaba el 1 de septiembre con una buena audiencia -2.408.000 espectadores y 19,9% de share-, pero que debido al descenso de la misma, era cancelado el 15 de septiembre con 1.794.000 espectadores y 12,3% de share después de tres programas emitidos.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *