28 abril 2017 Profesionales, Programación, Telecinco

Cámbiame Challenge Bodas, mañana a las 16 horas en Telecinco

Cámbiame Challenge Bodas se emite mañana, sábado, 29 de abril a las 16 horas en Telecinco. La moda nupcial, la emoción y la competitividad serán los protagonistas de este especial en directo donde los tres coaches (Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú) afrontarán un nuevo reto: imponerse a sus compañeros con la creación de un espectacular outfit nupcial a una pareja de prometidos.

Cada uno de ellos escogerá a una pareja de un total de cuatro y contará con un presupuesto de 3.000 euros y una hora y media para realizar su cambio, que valorará un jurado formado por tres miembros en el que figuran la diseñadora María Escoté y el experto en moda Marc Giró. A través de una votación online en Telecinco.es, los seguidores del programa decidirán cuál de los tres se alzará con el triunfo en esta prueba.

El pasado 28 de febrero “Cámbiame Challenge” lideró de manera absoluta en su horario con un 12,9% de share y 1.260.000 espectadores, marcó récord de temporada en impacto social con 6.500 comentarios y registró 86.502 votos en 20 minutos en su encuesta en Telecinco.es. Tras alzarse con la victoria al acaparar el 53% de los votos en la primera edición en directo del programa, la canaria Natalia Ferviú parte como favorita en este desafío en el que aspira a conquistar nuevamente el favor del público con sus creaciones.

Cámbiame Challenge Bodas se emite mañana, sábado, 29 de abril a las 16 horas en Telecinco

Los aspirantes

Lorena y Bartolo (Conil de la Frontera): tras tres años de relación, Lorena, una animadora infantil gaditana, y Bartolo, portero de discoteca y albañil, se darán el ‘sí, quiero’ el próximo septiembre en una boda civil. La pareja se debate entre celebrar una ceremonia tradicional o una boda de cuento.

Marina y Kim (Valencia): Kim, estudiante de repostería, se enamoró de Marina, apasionada de la fotografía, tras verla en “First Dates”. Decidida a conquistarla, contactó con ella a través de las redes sociales y cuatro meses después de conocerse, iniciaron una vida juntas y han creado un canal en YouTube en el que relatan su día a día. Muy parecidas físicamente, desean casarse con vestidos de novia femeninos que combinen elementos clásicos con un toque moderno.

Patricia y Álex (Tarragona): Para Álex, jardinero de profesión, será su tercera boda, mientras que para Patricia, agente inmobiliaria, será la primera. Ambos, que se conocieron a través de una página web, desean que su enlace sea un acontecimiento inolvidable, especial y distinto y por ello contraerán matrimonio los dos solos en un crucero.

Juan y Pepa (Murcia): Pepa, una mujer divorciada, y Juan, un hombre ilusionado con contraer matrimonio por primera vez, unirán sus vidas el próximo julio en una ceremonia civil acompañados de sus respectivas familias. Una amiga común los presentó cuando Pepa aún estaba casada y años después volvieron a reunirse. En su gran día desean lucir trajes sencillos, blancos y de estilo ibicenco.

Fotos | Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *