4 abril 2016 Profesionales, Programación, Telecinco

Cámbiame conmemora sus 200 emisiones con una semana de especiales nupciales

Del lunes, 4 al viernes, 8 de abril, con motivo de la conmemoración de las 200 emisiones de “Cámbiame”, el programa Telecinco emitirá una semana de especiales nupciales. Los tres coaches harán realidad los sueños de cinco parejas de prometidos creando espectaculares estilismos para su gran día.

Las bodas de Sálvame mostrarán cinco historias muy distintas, pero con un mismo final: un enlace. Diana y David afrontan un enlace marcado por una importante ausencia (4 de abril); Ana y Óscar sueñan con una boda de cuento de hadas tras su primera y desafortunada unión (5 de abril); José Luis y Mari Luz están decididos a pasar por el altar pero con ideas opuestas sobre la celebración (6 de abril); Sergi e Iván es una pareja poco común en busca de una boda inolvidable (7 de abril); y Nuria y Nico pretenden casarse en una playa (8 de abril).

Hoy lunes, 4 de abril, Jessica pedirá un cambio sorpresa para su cuñada, Diana, afirmando que “esté donde esté quiere verla preciosa”. Hace nueve meses, Diana, prometida con David, perdió a su padre y desde entonces, apenas tiene ilusión para proseguir con los preparativos del enlace.

El martes, 5 de abril, sabremos que para Ana el día de su boda con Óscar fue el peor día de su existencia: llovió continuamente, el vestido le quedaba grande y ambos acabaron separándose a los pocos años. Tras enamorarse nuevamente, planean contraer segundas nupcias en un complejo periodo marcado por la pérdida de su empleo y la negativa de su familia a asistir al enlace.

El miércoles, 6 de abril, tras cinco años de convivencia y dos hijos en común, Mari Luz y José Luis han decidido dar el gran paso: contraer matrimonio. Sin embargo, la disparidad de opiniones sobre el tipo de enlace nupcial y el fuerte carácter de ambos amenazan la celebración de la boda de esta pareja cordobesa.

El jueves, 7 de abril, conoceremos la historia de Sergio e Iván, que se sentían mutuamente atraídos desde el colegio pero nunca se atrevieron a confesar sus sentimientos. Posteriormente, el destino volvió a unirles y desde entonces no se han separado. Determinados a contraer matrimonio para sellar su amor, esperan que el día más importante de sus vidas sea inolvidable y singular.

El viernes, 8 de abril, el plató se convertirá en una improvisada playa para acoger a Nuria y Nico, decididos a casarse en un arenal. Ambos, grande amantes del deporte, se conocieron jugando al rugby y sintieron que estaban hechos el uno para el otro.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *