29 agosto 2015 Telecinco

Cámbiame premium se estrena el martes sin Sharay Abellán

Cámbiame Premium se estrena el próximo martes 1 de septiembre, a partir de las 21:50 horas. En el nuevo programa de Telecinco, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, sus participantes se encontrarán con un cambio que marcará un antes y un después en sus vidas. En este nuevo surprise make over show, que transformará en directo la vida de una persona o de un pueblo entero, se crearán momentos únicos e irrepetibles que contribuirán a incrementar la felicidad de sus protagonistas.

Jorge Javier Vázquez impulsará el cambio desde el plató rodeado de un gran equipo que contribuirá a mejorar la vida de una persona o de una colectividad. En él, jugarán un papel esencial: Cristina Rodríguez, que desde el control de plató introducirá a los espectadores en cada una de las historias; Rocío Carrasco, Daniel Terán y Eli Martín, “embajadores” del programa que se desplazarán a las distintas localizaciones donde se produzca el cambio para relatar los pormenores del proceso de transformación; y Pelayo Díaz y Natalia Ferviú, a cargo de una sección fija en la que cada semana se encargarán de realizar importantes cambios de look a un invitado famoso.

Eli Martín, reportera de Cazamariposas, sustituye a la anunciada Sharay Abellán que seguirá formando parte del equipo del programa, pero que ya no será “embajadora” de Cámbiame premium. Los responsables del espacio explicaban que ella era su primera opción, pero declinó la oferta al tener que desplazarse a Madrid y que la aceptó cuando le dijeron que podría hacer los directos desde Barcelona. Además aseguraban que la hija de José Antonio Abellán entendió la situación.

Al corazón de la provincia de Málaga, a la Sierra de la Nieves, viajará el equipo para llevar a cabo el primer cambio colectivo. En Tolox, municipio de 2.500 habitantes situado en la falda Este de la sierra malagueña, Rocío Carrasco seguirá de cerca la historia de uno de los vecinos de la localidad andaluza que convocará a toda la ciudadanía en la plaza del pueblo para comunicarles un importante acontecimiento que implicará un gran cambio para sus residentes.

El primer programa tendrá también como escenarios distintas localizaciones de Canarias y Valencia, donde transcurrirán otras de la sorprendentes y emocionantes historias del programa, que culminarán con sendos cambios que proporcionarán uno de los instantes de mayor felicidad para sus respectivos protagonistas. Ruth Lorenzo y Roko pondrán el broche de oro al programa, protagonizando un espectacular número musical en el que interpretarán en directo la renovada versión de “Mi gran noche”, tema que conforma la banda sonora del programa.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *