27 junio 2010 Profesionales, Reality show, Talent show, Telecinco, TV y sociedad

Carmen Lomana

Todo está listo para que Carmen Lomana -como directora- se ponga en marcha para encauzar a los concursantes de su nuevo programa que de Escuela de Glamour, titulo provisional se ha transformado en Las joyas de la corona. Presentado por Jordi González -en sus galas semanales-, pretende enseñar protocolo y buenas maneras y convertir “patitos feos” en “cisnes”. Telecinco ha abierto el proceso de cásting y si os queréis embarcar en esta aventura podéis llamar al 806 50 20 55 e inscríbiros.

Se buscan alumnos que aspiren a tener estilo, clase y sobre todo mucho glamour para ser una auténtica celebrity. Para ello, Carmen Lomana se pone a cargo de una academia de estilo en la que, acompañada por un grupo de profesores, intentará convertir a sus aprendices en auténticos modelos de buenas maneras.

Un reality que contará con un grupo de 12 chicas y chicos se someterán a un proceso de aprendizaje para refinar sus modales y mejorar sus cualidades para comportarse en sociedad. Permanecerán las 24 horas del día en la escuela y se someterán a un exhaustivo plan de instrucción.

El profesorado estará compuesto por hombres y mujeres acostumbrados a desenvolverse en los ambientes más selectos y formarán a los participantes en cultura general, actualidad, buenas maneras, protocolo, oratoria, locución, estilismo, cocina o actividades deportivas, entre otras disciplinas.

En las galas semanales se podrá ver la evolución de los concursantes, que realizarán una prueba que servirá para determinar quién es el que ha asimilado mejor la instrucción de los expertos y quién debe o no seguir en el concurso.

Página oficial | Telecinco
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2010
  2. Edu Yanes vence a Jorge Javier Vázquez en su debut como presentador de DEC 24 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *