6 julio 2014 Cine en televisión, TVE 1

Cameron Diaz protagoniza Bad Teacher
En plenas vacaciones de verano, esta noche, los espectadores podrán volver de nuevo a las aulas de la mano de una profesora con unos métodos pedagógicos poco instructivos. Cameron Diaz interpreta en Bad Teacher a una docente muy poco motivada por la enseñanza que no es un buen ejemplo para sus alumnos porque dice palabrotas en clase, tiene hábitos poco saludables y es perezosa.

Elizabeth aspira a contraer un matrimonio de conveniencia para alcanzar la estabilidad económica en su vida. En su objetivo de conocer el amor por interés, Elizabeth elabora un plan de acción para alcanzar su meta. Elizabeth se propone seducir a un profesor que trabaja en su mismo centro de estudios, es educado y de buena familia. Personaje interpretado en la ficción por Justin Timberlake.


Más allá de las expectativas de la protagonista, la vida tiene otros planes para ella que le hacen cuestionarse sus propios valores superficiales y su estilo de vida frívolo y vacío. En la actualidad, Cameron Diaz también es protagonista en la taquilla de cine gracias a una propuesta divertida como No hay dos sin tres.

La protagonista de comedias románticas como The Hollidays y Algo pasa en las Vegas, rompe en esta película con el prototipo de chica perfecta para mostrar su lado más divertido en una peli entretenida para pasar un buen rato de domingo noche.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *