8 septiembre 2014 Corazón, Programación, Telecinco

El camino de Santiago de Rosa Benito, protagonista de un especial Deluxe este miércoles

Telecinco sigue apostando por los especiales de Sálvame deluxe que tan buenos resultados obtuvieron el sábado, 30 de agosto y el martes, 2 de septiembre. En este caso, será el miércoles, 10 de septiembre, a las 22 horas y tendrá como protagonista a otras de las estrellas del formato Rosa Benito que regresa tras sus vacaciones estivales.

La ex de Amador Mohedano será objeto de una atención especial como lo fueron el sábado, 30 de agosto, Belén Esteban tras su regreso de sus días de asueto en Benidorm y la entrevista especial que realizó el martes, 2 de septiembre, Jorge Javier Vázquez a su sustituta de verano, María Patiño. Tampoco se puede olvidar el protagonismo de Terelu Campos el pasado viernes, cinco de septiembre. Todos los espacios lograron liderar sus franjas de emisión.

El programa emitirá unas imágenes que mostrarán a la madre de Chayo Mohedano recorriendo el Camino de Santiago. La colaboradora de Salvame ha sufrido, ha llorado y ha estado a punto de desfallecer con esta dura experiencia.

Esta aventura, en teoría con carácter religioso, se podrá ver el miércoles en Telecinco en prime time. Mientras contaba Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa algunas asociaciones religiosas se han manifestado en contra de la orientación de este reportaje. Ahora, a su vuelta, Rosa se enfrenta a nuevas noticias en las que su exmarido es protagonista como son el robo en su ático de Chipiona y su intención de venderlo para trasladarse a Madrid.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Amador Mohedano ya no está enamorado de Rosa Benito 9 septiembre 2014
  2. Amador Mohedano ya no está enamorado de Rosa Benito - Noticiactual 9 septiembre 2014
  3. El Camino de Santiago de Rosa Benito, protagonista del especial Deluxe este miércoles 11 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *