12 junio 2010 Internacionales, Nueva temporada, Series

Con la salida de la veterana Elizabeth Perkins -dispuesta a encontrar de nuevo su camino en el cine ahora que ha sorprendido con este papelde Celia, valedor de dos nominaciones al Globo de Oro y tres al Emmy- y los avances de la trama mejicana, la sexta temporada parece un año perfecto para dar carpetazo a la siempre sorprendente y sobresaliente Weeds, que volverá a Showtime el próximo 16 de agosto. Un apetitoso teaser y las interesantes contrataciones de Linda Hamilton y Peter Stormare nos pone sobre la pista de este regreso que comenzará con un disparo (visto en el clifhanger final de la quinta) y muchas tramas abiertas en la frontera estadounidense.

La mítica Sarah Connor de la franquicia Terminator será durante varios episodios Linda, una cultivadora de marihuana respetuosa con el medio ambiente.

Ella y su amiga Fiona ayudarán a Nancy a afincarse en el nuevo negocio en Seattle, regresando así al tema de la “hierba” del que la temporada pasada parecía haberse olvidado la protagonista, estando envuelta últimamente en problemas mayores, que navegaban los carteles mejicanos y la corrupción política. Ahora parece querer quemar su pasado, y volver a componer el complicado puzzle criminal en el que se ha convertido su vida y su familia. El genial John Abruzzi de Prison Break dará vida, por su parte, a un jefe de cocina germano, jefe de Andy (Justin Kirk), quien ahora es un simple lavaplatos.

Si nos guiamos por las palabras y el contrato de Mary-Louise Parker, éste será el último año de la serie, al menos con ella como principal (y todos sabemos que sin ella Weeds no es Weeds).

Vídeo | Youtube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *