10 agosto 2010 Actualidad, Cine en televisión, Estrenos, Infantil, Profesionales, Programación, TV y sociedad

Camp Rock 2: The final Jam

Hace unos días Chloe Bridges visitaba en Madrid y en las instalaciones de Disney Channel atendía a los medios de comunicación. La actriz de 19 años es una de las nuevas caras que forman parte del elenco de Camp Rock 2: The final jam junto a los Jonas Brothers y Demi Lovato. Interpreta a Dana, la hija del propietario del campamento rival, una simpática pianista que se enamorará de Nate, personaje que interpreta Nick Jonas y protagonizan un idilio. Algo que como se contaba en La Cosa Rosa no ha sentado nada bien a las fans del pequeño de los Jonas.

Además, la joven informaba que la película se estrenará en España a través de Disney Channel el domingo 18 de septiembre, lo que estamos seguros de que constituirá un hito en la historia del canal de la TDT. Sin embargo, unos días antes, el 7 de septiembre, sale a la venta el CD con la banda sonora del film.

Los Jonas Brothers y la chica Disney Demi Lovato -ex novia de Joe Jonas– protagonizan esta banda sonora y también una gira por norteamerica de promoción de la misma. El CD en formato físico contiene bonus especiales como el vídeo completo de ‘It’s On’, entrevistas exclusivas con Demi Lovato y Jonas Brothers y una galería de fotos a la que se puede acceder a través del ordenador.

El CD para el mercado español contiene un total de 17 canciones e incluye dos temas inéditos: Tu eres mi canción interpretada por Lucía Gil (ganadora de My Camp Rock) y Nuestra canción de Melocos. El resto son 15 nuevas canciones que los personajes interpretan en la película, incluyendo tres temas extra (Different Summers, It’s Not Too Late y Walkin’ In My Shoes).

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Confirmado! Los Johas Brothers cantarán en español – Estereofonica | ZonaVip 13 agosto 2010
  2. Los Jonas Brothers y Demi Lovato, felices en el preestreno de Camp Rock 2: The Final Jam 21 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *