12 septiembre 2013 Programación, Reality show, Telecinco, TV y sociedad

Campamento de verano se enfrenta a una nueva final por las trampas de Montalvo

Tras estudiar si José Manuel Montalvo hizo o no hizo trampas para ganar en la primera prueba para elegir uno de los finalistas de Campamento de verano, la dirección de Campamento de verano parece tener claro que el Míster España no jugó limpio para a la postre llegar a ganar el reality de Telecinco.

Ayer en Sálvame Diario, Jorge Javier Vázquez hacía un anuncio insólito que si bien no quiso confirmar al 100 por cien, dio por casi seguro. “Con toda probabilidad se va a celebrar una nueva final del Campamento”, comentaba. A lo que añadía que Montalvo podría quedar descalificado ante los aplausos del público y los gritos de Kiko Hernández: “Montalvo, tramposo”.

Cruzando los dedos y mirando a cámara, el presentador explicaba: “Si finalmente se produce esa nueva final, los espectadores podrían votar de nuevo en la web de Telecinco.es sin Montalvo que quedaría descalificado“.

Si se repitiera la final, todo indica que el programa apropiado sería el debate de Campamento de verano que se emite esta noche en Telecinco. De producirse, marcaría un hito en la televisión en España, pues por primera vez el ganador de un reality sería despojado de su “título” y su premio tras haber sido proclamado como tal. Entonces serían Noemí, la gran favorita del público y Jeyko, que quedaba en segunda posición, con el 48 por ciento de los votos, los que optarían al premio.

Como Paolo Vasile confirmaba que habrá una segunda edición de Campamento de verano, esperamos que el verano que viene todo esté mejor planificado porque lo que ha ocurrido a la final, es simplemente otro hecho más de los que han acontecido en el desarrollo del programa por la falta de un trabajo de producción previo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *