12 julio 2013 Reality show, Telecinco

Campamento de verano en Telecinco
El verano es una época de vacaciones y de descanso en donde muchos niños se van de campamentos estivales. Pues bien, Telecinco también prepara su particular campamento de famosos. Entre los nombres confirmados destaca Mónica Pont, colaboradora de Sálvame y José Manuel Montalvo que ya mostró su espíritu aventurero en Supervivientes donde tuvo una buena amistad con Rosa Benito. José Manuel Montalvo fue motivo de celos para Amador Mohedano.

En el Campamento de Verano van a convivir doce famosos que tendrán que disfrutar de una etapa lejos de las comodidades que suelen tener en su rutina. El espacio estará presentado por Sonia Ferrer que debe mucho a Mira quién salta y por Joaquín Prat, uno de los niños mimados de la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana.


Joaquín Prat será el presentador y Sonia Ferrer hará funciones de copresentadora desde el campamento. El programa se va a estrenar el próximo martes 16 de julio. El programa durará dos meses, tiempo en el que los famosos protagonistas no tendrán una vacaciones especialmente inolvidables.

Telecinco es un experto en el género del reality como bien muestra Gran Hermano, Acorralados y Supervivientes. Ahora llega el Campamento de Verano y todavía queda por desvelar el nombre de los protagonistas de esta aventura que seguro que se convierte en fuente de nuevas noticias vinculadas con la prensa rosa.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 julio 2013
  2. Gandía shore se queda sin segunda temporada 15 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *