23 agosto 2013 Reality show, Telecinco

Campamento de Verano pierde anunciantes
Campamento de Verano sigue su curso en Telecinco y pese a que cuando Lucía Etxebarría abandonó el espacio, muchos pensaron que a partir de entonces, el campamento iba a llenarse de energía positiva, nada más lejos de la realidad. Los participantes de Campamento de Verano parecen protagonistas de todo un culebrón con episodios que en algunos casos, son más que olvidables.

Campamento de Verano sigue perdiendo nuevos anunciantes porque la campaña que ha sido llevada a cabo por HazteOir.org ha dado resultados muy positivos. En una primera fase fueron Burger King, Mutua Madrileña, Mc Donalds, Orange/Amena, Minut Maid/CocaCola e ING Direct las marcas que dejaron de anunciarse en el espacio de Telecinco.


Y ahora, son otras firmas de peso como El Corte Inglés, Danone, Balay y Nestlé, las que han decidido tomar el mismo camino.

Ignacio Arsuaga es el presidente de HazteOir.org ha hecho un llamamiento ciudadano para “realizar un último esfuerzo para que el programa sea suspendido antes del fin previsto de su emisión, sumando más apoyos a la campaña a través de nuestra página web. Así, los ciudadanos que somos telespectadores y consumidores, actuamos con la responsabilidad de la que carecen algunos directivos de televisión y de compañías comerciales”. Habrá que dar tiempo al tiempo para ver si el programa sigue su curso o se siente presionado por la falta de anunciantes.

Vía | El Mundo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *