7 septiembre 2013 Nueva temporada, Programación, Reality show, Telecinco

Campamento de verano tendrá una segunda edición

Antes de cerrar su primer edición que finalizará el lunes donde conoceremos al ganador, aunque el jueves, Telecinco emitirá un debate con los concursantes, Paolo Vasile ha confirmado que Campamento de verano tendrá una segunda edición. El consejero delegado de Mediaset España lo hacía público en una reunión con periodistas en el marco del FesTVal de Vitoria.

El italiano ha asegurado que el programa funcionado “por encima de nuestras expectativas” y ha quitado importancia a la campaña que se inició desde la plataforma “Hazte oír” para que los anunciantes retirarán su publicidad del reality. Explicaba que no ha habido ninguna incidencia. Es más aseguraba que la ocupación publicitaria había sido superior al resto dela programación de verano y que no han perdido ni un céntimo.

También ha señalado que todo el mundo tiene derecho a protestar, pero nadie a amenazar. El lunes sabremos quién es el vencedor de la primera edición de reality que presentan Joaquín Prat y Sonia Ferrer.

Además Vasile señalaba que está menos angustiado que hace tres meses porque se empieza a observar una ralentización de la caída de los mercados, aunque comentaba que la recuperación sigue siendo un objetivo por cumplir. Confesaba que de cara a la nueva temporada en Mediaset España están más animados porque el verano ha sido mejor de lo que esperaban -aunque hay que recordar que Antena 3 ha superado a Telecinco en julio y en agosto como líder de audiencia, si bien es cierto que el grupo Mediaset España ha podido con el de grupo Atresmedia -tanto en julio por solo trece milésimas como en agosto por medio punto.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telemanía

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Montalvo gana la primera edición de Campamento de verano 10 septiembre 2013
  2. Jorge Javier Vázquez anuncia una nueva final de Campamento de verano 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *