26 octubre 2009 Actualidad, Antena 3, Profesionales, Publicidad, Series, TV y sociedad

Silvia de Los Hombres de Paco

En el final de la pasada temporada de la serie de Antena 3, Los Hombres de Paco no se salvó ni el apuntador. En un dramático episodio murieron Kike (Enrique Martínez), Nelson (Jimmy Castro), Montoya (Aitor Luna) y Silvia (Marian Aguilera), cuatro muertes, pero sólo una de ellas ha movido una campaña internacional a través de internet donde se pide con mensajes como: “Regresen a Silvia”. “No maten a Silvia, por favor”. “¡Viva Silvia!” “¡Resucita!”. “Silvia, forever” que se resucite al personaje.

Mensajes escritos en castellano, inglés, italiano, sueco e incluso japonés y recibidos desde puntos de los cinco continentes, se pueden ver en YouTube. Piden que regrese el personaje homosexual que interpretaba Marian Aguilera y que murió el día de su boda con Pepa, Laura Sánchez, a manos de la Camorra en el final de la séptima temporada.

A los responsables de la ficción les ha pillado por sorpresa, desde el comienzo de la serie, el personaje de Silvia y su actriz no les convencían, por lo que todo el lío que se ha montado les ha dejado alucinados. “Estamos impresionados. Ha sido increíble la cantidad de postales y correos electrónicos que hemos recibido desde Brasil, Estados Unidos, Serbia, Colombia, Nueva Zelanda o Taiwan”, explica Álex Pina, productor ejecutivo de la serie.

Su petición no se cumplirá y su puesto lo ocupará un forense, intepretado por el chileno Benjamín Vicuña. Lo cierto es que el pasado sentimental en la serie de Silvia avanzó desde un matrimonio fallido con el sex symbol, Lucas (Hugo Silva), a un relación con el atractivo Montoya (Aitor Luna) del que perdió un hijo que esperaba por un disparó en el abdomen a una boda frustrada por su muerte con la modelo Pepa (Laura Sánchez) que es la única de todos que permanece en la serie.

Las seguidoras de la pareja se denominan “Pepsi” y tienen un canal en YouTube llamado Pepsienglishy donde sus secuencias aparecieron primero con subtítulos en inglés y después en otros idiomas como francés y alemán.

Este vídeo muestra como hubieran deseado que acabase la séptima temporada los fans de esta pareja.

Vía | El País

También te puede interesar

Comentarios

7 comentarios
  • chris

    Pues creo, que si no la reviven esa serie no la va a ver nadie porque es un asco, lo mejor era ella y su relacion con la otra policia

  • cris

    La verdad es que yo empecé a ver la serie por Pepa y Silvia, un día estaba en youtube y ví un video de ellas y la historia me pareció super bonita, además de que también la veía porque Laura Sánchez está muy hot y me tiene super enganchada con su interpretación, jejejeje, pero bueno, después me entró curiosidad por las demás tramas aparte de la de ellas y en sí la serie es buena (lo que no me gustó ni cinco fue tanta atención que se le dió a Sara y sus romances, que aburrido y soso), pero después del último capítulo, no me quedan ganas de seguir viendo la serie. Igual creo que la voy a ver, pero sólo por Pepa, porque es mi personaje favorito después de Povedilla y quiero apoyar a Laura, pero en realidad, no estoy muy emocionada con la nueva temporada… después de semejante masacre, todavía me causa algo de tristeza :(

  • alex

    Que mal que se vaya Marian, ahora qué irá a pasar con Pepa???
    No me la puedo imaginar con otra que no sea Silvia…

  • natalia

    laura sánchez me ha sorprendido, parece ke lleva toda la vida siendo actriz.

  • lara

    LA EMBARRARON MATANDO A SILVIA CONVENZAN A MARIAN DE QUE VUELVA A LA SERIE PORFA REPLANTEEN EL GUION LOS FANS TENEMOS DERECHO A SER ESCUCHADOS ES OBLIGACION DE LOS PRODUCTORES GUIONISTAS ESCUCHAR LA OPINION DEL PUBLICO PORQUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE LES DAMOS REENTING SI POR FA QUE PEPSI SIGA AL AIRE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORFA ESCUCHENOS

  • Eri

    Por favor !!!!!!! desde Argentina pedimos que no se vaya Marian!!!!!!!!!!
    Que triste he quedado…………. la serie es excelente!! pero la trama de Silvia y Pepa . lo mejor!!!
    Que excelente actriz Marian!!! los felicito igual por todo, pero cuanto me apena la muerte de Silvia!!!

  • noelia

    os habeis cargado la serie quitando a silvia que vuelva no es lo mismo los honbres de paco y perdera mucha audencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *