15 agosto 2016 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, Telecinco

Las Campos se estrena este jueves en Telecinco

El docu-reality de “Las Campos” se estrena este jueves, 18 de agosto, en Telecinco. Ocupará el lugar en la noche que ostentaba durante la estación estival “Sálvame deluxe”. Además Carlota Corredera se encargará de presentar el debate posterior a la emisión del programa como anunciaba David Valldeperas en Sálvame diario el pasado viernes.

La fecha del estreno, que se venía rumoreando, fue confirmada en Sálvame deluxe durante su edición del pasado viernes. La cadena ya llevaba emitiendo desde hacía algunos días la primera promo del programa de Las Campos. El espacio seguirá el día a día de María Teresa y Terelu Campos y contarán con la aparición de muchos personajes populares como la presentadora Tania Llasera, el humorista Florentino Fernández, la hija de María Teresa y hermana de Terelu, Carmen Borrego, o la pareja de María Teresa Campos, Edmundo “Bigote” Arrocet.

La gallega se mostraba agradecida y comentaba que es “un placer volver a trabajar con Teresa y Terelu” y prometía “hacerlo lo mejor posible”. Carlota Corredera reconocía haber participado en las grabaciones “sin saber nunca que iba a presentar el plató de “Las Campos”.

Por la noche, en la edición del viernes de “Sálvame deluxe”, María Patiño anunciaba otra primicia: el día de emisión. Telecinco lo estrenará el 18 de agosto en la noche de los jueves. Lo cierto es que en un principio el debut del programa estaba pensando para la estación otoñal. El viernes sabremos cómo reacciona la audiencia antes esta nueva propuesta de la cadena de Mediaset España.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *