28 diciembre 2016 Actualidad

Las Campos vuelve a Telecinco por Navidad con inocentada y mínimo histórico

Las Campos volvieron ayer a la parrilla de Telecinco con un especial Navideño que incluyó todos los tópicos de estas fiestas e incluso una inocentada y que registro su mínimo histórico en lo que se refiere a su cuota de pantalla, pero máximo en cuanto a espectadores (2.795.000 y 15,8 -solo teniendo en cuenta el docu-reality, no los espacios anterior y posterior). Esto se explica porque sus dos anteriores emisiones se programaron en verano cuando el consumo televisivo es más bajo que en estas fechas, entonces, el espacio producido por la Fábrica de la tele obtuvo: 2.361.000 y 18,6% y 2.243.000 y 17,5%.

El programa “obligó” a la familia a escenificar sus rituales navideños para montar un programa con esta temática, en lugar de seguir a Las Campos y montarlo en base a lo que ellas hacen estos días. De esta manera, la emisión quedó excesivamente artificial y montada con María Teresa Campos y sus hijas como actrices protagonistas y Bigote Arrocet como actor secundario.

Se vio un poco de todo lo que se suele hacer en estas fechas: búsqueda de lotería, de regalos, compra de dulces, visita a la Plaza Mayor de Madrid, cocinas y cenas familiares… Todo en un mismo programa y con poca fluidez. Entre los mejores momentos, las caras que ponen las hijas de María Teresa Campos cuando esta habla de Edmundo Arrocet, anuncia algo con este o se decide a cantar “Si nos dejan”.

Lo que más repateó a Terelu es que su madre le recordara su comentada secuencia comiendo una porraFinalmente el anuncio de la pareja que tanto se había cebado en las promociones, se quedó en nada, en una inocentada metida con calzador como otras tantas cosas en el programa. María Teresa y Bigote anunciaron que se iban a vivir a Chile en seis meses y a pesar de que pronto dijeron que era una broma a las hijas de la presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! no les hizo gracia. Pero lo que repateó a Terelu es que su madre le recordara su comentada secuencia comiendo una porra y le ofreciera un churro durante la cena familiar. Esto hizo que la colaboradora de Sálvame diario mandara a la mierda a su madre y respondiera lo siguiente: “No, gracias mamá, ya te la comes tú por la noche”.

Antes de la emisión del docu-reality, Terelu entrevistó a su madre que quiso aclarar los rumores de crisis con Arrocet y que dijo: “No voy a hablar de ese tema, no he dicho ni una sola palabra, solo quiero decir que me encuentro en el mismo momento de felicidad que me encontraba hace unos meses y, si cabe, más. Soy feliz porque no tengo ningún motivo para no serlo”.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *