16 abril 2017 Informativos

El canal 24 Horas estrena imagen y programación mañana

24 Horas estrena imagen -con nuevos decorados, línea gráfica, rotulación y sintonías- y programación mañana, lunes, 17 de abril. El canal contará con nuevos informativos a las 14:00 horas y a las 20:00 horas y un rediseño general de la parrilla para incorporar programas y reforzar los existentes. Apuesta por la agilidad y la capacidad de reacción para un tratamiento informativo breaking news y por la innovación tecnológica para lo que incorpora a la emisión la realidad aumentada.

Las mañanas cuentan con dos parejas de presentadores que desde dos escenarios dinamizarán las cinco horas de directo. Ángeles Bravo y Álex Barreiro por un lado y Olga Lambea y Jerónimo Fernández por otro, junto al equipo dirigido por Nacho Mostazo, darán agilidad informativa el directo del Canal. Los deportes corren a cargo del equipo liderado por Julián Reyes.

El canal 24 Horas estrena imagen y programación mañana

Las mañanas tendrán como colofón el nuevo informativo “Hora 14”, con Olga Lambea al mando y edición de Juan Antonio Manzano, un resumen de todas las noticias de la mañana.

De 17:00 a 18:00 horas, información continua con la edición de Carmen Hernando. A las 18:00 horas, el director de la tarde Emilio de Andrés pilotará la tertulia de actualidad política y económica. A las 19:00 horas, Ana Belén Roy realizará cada día una entrevista en profundidad a personalidades de diferentes ámbitos. Y de 19:30 a 20:00 horas, un nuevo espacio deportivo en “la barra” del plató que concluirá con 10 minutos de información meteorológica elaborada por el equipo de Mònica López sobre el tiempo en España, Europa y América. A las ocho de la tarde comienza otro de los nuevos informativos: “Hora 20”, con Álvaro Zancajo y editado por Javier García Llamas.

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *