25 enero 2011 Actualidad, Digital+, Premios, Profesionales, TV y sociedad

Canal+ anuncia las nominaciones a los Oscar 2011 en directo a las 14h

Por décimonoveno año, Canal + retransmitirá, en directo y en exclusiva, los premios más importantes del séptimo arte: los Oscar. Este año, estarán presentados por una pareja de jóvenes estrellas, Anne Hathaway y James Franco en su 83ª edición. Esto ocurrirá el domingo, 27 de febrero desde el teatro Kodak de Los Ángeles, pero antes se han de conocer los nominados en cada una de las categorías.

Hoy martes, 25 de enero, a partir de las 14h, Canal + emitirá el anuncio de las candidaturas a las preciadas estatuillas en las Nominaciones a los Oscar. Un programa especial con Cristina Teva, Antonio Muñoz de Mesa y Miguel Parra donde se presenciará la lectura de los candidatos en todas las especialidades, y contará con las declaraciones de Jesse Eissenberg y Andrew Garfield (La red social) o Natalie Portman (Cisne negro) entre otros personajes relevantes y favoritos de este año.

Durante este especial, conoceremos si Javier Bardem, Oscar al mejor actor secundario en 2008 por “No es país para viejos”, vuelve a optar a la ansiada estatuilla por su trabajo en “Biutiful”.

Este año parece que las premios están bastante claros, según todos los analistas y tras lo ocurrido en los Globos de Oro, el domingo 16 de enero. La favorita a la mejor película es La Red Social, la biografía de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, dirigida por David Fincher. Mientras que las estatuillas al mejor actor y a la mejor actriz parece que irán a parar a Colin Firth (El discuros del Rey) y Natalie Portman (Cisne Negro).

Página oficial | Canal +

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *