Telelocura » Digital+ » Canal+ emitirá Hung y The Pacific tras renovar su pacto con HBO

Canal+ emitirá Hung y The Pacific tras renovar su pacto con HBO

11 agosto 2009

Poster Hung

Canal+ vuelve a renovar el pacto que mantiene con la cadena de cable norteamericana HBO y que le convierte en la primera plataforma en la que se emiten algunas de las series y películas más valoradas de la televisión. De este modo, continúa la apuesta por el canal abanderado de la plataforma Digital+, pese a los anunciados problemas económicos de Prisa y la caída de abonados que sufre en los últimos tiempos la televisión por satélite.

De este modo, Canal+ será la primera cadena española en emitir las nuevas series Hung, sobre un hombre aprovechando sus potentes atributos físicos protagonizada por Thomas Jane, y Eastbound & Down, una comedia producida por Will FerrelI. Además, a la oferta hay que sumar The Pacific.

Se trata de una miniserie sobre la segunda Guerra Mundial, que es la gran producción de la HBO para esta temporada. Está producida por Tom Hanks y Steven Spielberg y está previsto que se estrene el próximo marzo en Estados Unidos. Ha sido anunciada como la sucesora de la recordada Hermanos de sangre.

En el pacto entre las dos cadenas también se han añadido tres TV movies recientes: Grey Gardens, con Jessica Lange y Drew Barrymore; Talking Chance con Kevin Bacon ; e Into the Storm, que narra los años en los que Churchill tuvo que enfrentarse a los grandes peligros de la Segunda Guerra Mundial.

Por otro lado también han sido incluidas varias TV movies de anteriores temporadas como la adaptación de As You Like it –Como gustéis- de William Shakespeare, dirigida y adaptada por Keneth Branagh; The Notorious Bettie Page, un biopic sobre Bettie Page, una de las Pin-up’s más famosas de los años 50; y el documental Katie Morgan Sex Toys.

Por supuesto, se mantendrán las producciones de HBO que ya se están emitiendo ahora. Así, se podrán ver en Canal+ las nuevas temporadas de True Blood, Entourage y Big Love. En definitiva, un conjunto de producciones que, en su mayoría, son valoradas como de gran calidad.

Vía | Vaya tele

Tags: , , , , , , , , , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información