25 agosto 2011 Digital+, Programación, Series

Cuando True Blood se aproxima al final de temporada en Estados Unidos -el próximo domingo se estrenará el capítulo 10, de los doce de los que consta-, Canal + ha anunciado que estrenará la cuarta temporada de la serie creada por Alan Ball el próximo lunes 5 de septiembre a las 22 horas. Será el día 11 de septiembre cuando acabe en Estados Unidos esta tanda de capítulos que han estado centrados en el enfrentamiento entre brujas y vampiros con los hombres lobo como espectadores y los cambiantes muy preocupados por sus vidas personales.

Los seguidores de True Blood nos vamos despidiendo poco a poco de esta estupenda temporada gracias, en gran medida, a la bruja de Logroño Antonia, que ocupa el cuerpo de la timorata médium Marnie. Sin embargo, ya pensamos en el regreso de la ficción el próximo verano con su quinta temporada cuya renovación fue anunciada hace unas semanas por HBO.

El estreno de la cuarta temporada fue vista por 5.42 millones en Estados Unidos y los siguientes capítulos han deparado alrededor de cinco millones de fieles cada semana.

¡Spoilers! Mientras en el resto del mundo los seguidores esperamos con impaciencia los lunes para poder disfrutar de lo que en Estados Unidos vieron el domingo. Nos acercamos al final de temporada y algunos temas se van cerrando, pero otros están latentes y nos tenemos lo peor porque Antonia es mucha Antonia y ahora cuenta con un aliado milenario: Eric Northman.

Todavía nos espera la aparición de Scott Foley que irrumpirá dando vida a Patrick, un tosco, fuerte y atractivo viejo compañero del ejército de Terry que entra en la historia cuando acude a Bon Temps para hacer una visita al empleado de Merlotte´s.

Foto | ArgentinaWarez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *