17 julio 2010 Digital+, Estrenos, Internacionales, Programación, Series

The Prisoner

Este sábado, 17 de julio, a partir de las 22h, Canal + estrena la miniserie de seis capítulos The prisoner, revisión de la mítica serie británica de 1967 homónima. Se podrá ver en versión original y través en Alta Definición en Canal + HD. Producida por AMC -Mad Men- ha sido nominada a dos Emmy, al mejor actor de miniserie por el trabajo de Ian McKellen y a la mejor fotografía de miniserie.

Un ficción que trata sobre la libertad, la conspiración y la identidad personal y que no pretende según su guionista y productor Bill Gallagher ser un riguroso remake de la historia original. Sin embargo, mantendrá los mismos temas y contará la historia de un agente secreto retenido contra su voluntad en una extraña ciudad…

Entre sus protagonistas, aparte del dos veces nominado al Oscar Ian McKellen, se encuentra Jim Caviezel -conocido por películas como La roca (1997), de Michael Bay, “La delgada línea roja” (1998), de Terrence Malick, o “Cadena de favores” (2000), de Mimi Leder. Además, de su papel como Jesucristo en la película de Mel Gibson “La pasión de Cristo” (2004). Junto a ellos dos intervendrán en la miniserie: Ruth Wilson y Hayley Atwell.

La historia cuenta como tras dimitir de su trabajo, un neoyorquino (Jim Caviezel) despierta inexplicablemente en un lugar misterioso, La Villa, sin ningún recuerdo de cómo llegó. Los residentes se identifican con números y tampoco saben cómo fueron a parar a ese extraño lugar. Él, que pasa a llamarse “Seis”, quiere saber dónde está y por qué llegó allí. El dueño de La Villa es el siniestro y enigmático “Dos” (Ian McKellen) que se enfrentará a “Seis” que desea escapar de su opresión.

Ruth Wilson da vida a 313, una enfermera de hospital que oculta sus verdaderos pensamientos, sueños y temores, mientras que Hayley Atwell interpreta 4-15, empleada de Summakor, que trabajaba en el departamento de Soluciones leyendo informes y que tiene un papel importante con respecto a la vida de seis.

Vía | Fórmula TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *