23 junio 2010 Actualidad, Cine en televisión, Digital+, Profesionales, Programación, TV y sociedad

This is it

Canal + estrena hoy a las 22h This is it, el documental que narra los últimos ensayos de Michael Jackson antes de su fallecimiento. La película homenaje se emitirá en alta definición dos días antes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte del Rey del Pop -que moría el 25 de junio de 2009, a causa de un paro cardíaco-.

El trabajo recopila los ensayos de la que iba a ser la gira de despedida del rey del pop, mostrando cuatro meses de filmaciones caseras destinadas al coleccionismo privado de Michael Jackson y que tras la muerte del artista se han puesto al servicio de sus seguidores.

12O horas de filmación, montadas por Kenny Ortega, donde se puede ver como el cantante, a punto de cumplir 51 años, se preparaba para las actuaciones que tenía contratadas para el verano de 2009 en Londres. Ortega define las imágenes como “poderosas, conmovedoras, entretenidas y grandes”.

Un enorme despliegue que contaba con un nutrido grupo de bailarines, un coro de niños, acrobacias aéreas, una pantalla de cristal líquido en tres dimensiones y hasta una docena de cortometrajes originales. La revista musical Rolling Stone tras su estreno en los cines de “impresionantes” algunas de las escenas”. La revista afirmaba que Jackson aparecía “extremadamente delgado” pero “profesional y ágil” y en plenas facultades interpretativas.

Vía | Fórmula TV
Más información | Plus.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 junio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *