20 diciembre 2012 Nueva temporada, Programación, Series

Canal + estrenará la tercera temporada de Juego de tronos el 9 de abril

Canal + estrenará en exclusiva la tercera temporada de la serie de HBO, el próximo 9 de abril de 2013, tan solo unos días después de su estreno en EE.UU, cuyo debut está previsto para el 31 de marzo. La ganadora de seis premios Emmy llega a España con una novedad y es que los seguidores de la serie podrán disfrutar de los capítulos en versión dual con subtítulos en inglés.

Esta nueva entrega se basa en la primera mitad de “Tormenta de Espadas”, tercera novela de la saga literaria “Canción de hielo y fuego” de George R.R. Martin. La batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes tan importantes como Mance Rayder y Lady Olenna, la reina de las espinas interpretados por Ciarán Hinds y Diana Rigg.

Además, como os comentábamos anteriormente los capítulos seguirán siendo diez, pero tendrán un duración mayor como cuentas sus showrunners. “El pasado año tuvimos un montón de capítulos de 52 minutos. Este año habrá muchos de 56, 57 minutos“, remarcaba David Benioff. “Hay casi otro episodio completo con los minutos extra que se distruyen a lo largo de la temporada”, comentaba Dan Weiss

De hecho, el final de la tercera temporada se espera que dure más de una hora -un movimiento que requiere un permiso especial de la cadena (anteriormente, el piloto de la serie y el final de su segunda temporada superaron la hora). Algo que afirmaba HBO que ocurrirá con casi toda probabilidad.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Canal +

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *