8 enero 2011 Cine en televisión, Digital+, Estrenos, Programación, Series

Boardwalk Empire

Canal + ha firmado un acuerdo con HBO para emitir en España en primicia y exclusiva las series y películas producidas por el prestigioso canal. Hace menos de un mes, el 13 de diciembre, se estrenaba Boardwalk Empire, una superproducción sobre los primeros pasos de la mafia en Atlantic City durante los años de la ley seca, producida por Martin Scorsese.

Además, la próxima primavera, Canal + emitirá Juego de Tronos (Game of Thrones). Basada en la exitosa serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, se desarrolla en un mundo medieval fantástico en el que varias familias luchan por el poder. Un cuidado diseño de producción y un elenco en el que destaca Sean Bean.

Entre los proyectos más esperados de HBO destacan la miniserie Mildred Pierce protagonizada por Kate Winslet y dirigida por Todd Haynes –como ya os comentábamos en Telelocura– y Luck, una serie con la firma de David Milch que tendrá a Michael Mann como director y con Dustin Hoffman, en su primer papel protagonista en una serie de televisión.

A lo largo de 2011, Canal+ estrenará las nuevas temporadas de Boardwalk Empire, True Blood (Sangre fresca), y Hung (Superdotado). El producto de HBO estará disponible en primicia en el canal y también en el servicio bajo demanda que sus abonados podrán disfrutar a partir de principios de año. Sin duda, una excelente incorporación para los amantes de las buenas series y películas para televisión.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • maria

    Hbo es un canal que siempre apuesta por programación de alta calidad, sus series son muy buenas con excelente calidad y ya espero ver las nuevas temporadas de series como true blood y el estreno de la nueva serie Luck que me parece sera otro éxito de este canal ya que he escuchado muy buenos comentarios y la tematica de las carreras de caballos me parece muy interesante sobre todo porque se que habra algo de suspenso y acción en esta serie

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *