22 julio 2010 Actualidad, Estrenos, Nueva temporada, Profesionales, TDT

MTV

Hace un par de meses se informaba que MTV comenzaría a emitir en la TDT en junio, como se ha comprobado el proyecto se ha retrasado, pero la cadena ha mandado una nota de prensa donde confirma que se convertirá en un nuevo canal de la Televisión Terrestre Digital a partir de septiembre.

El canal de referencia entre los más jóvenes, emitirá toda su programación en abierto, de forma gratuita, gracias a un acuerdo estratégico firmado por VIACOM y Vocento a través de NET TV. Esta novedad coincide con el décimo aniversario de MTV en España, periodo en el cual ha marcado el ritmo de la juventud, comenzando por una programación basada en la música y derivando en los famosos reatilies de todo tipo que se emiten en la actualidad.

La programación seguirá apostando por el entretenimiento juvenil, con la combinación de series exclusivas, programas que cuentan con el sello trasgresor, optimista, y humorístico que caracteriza a MTV, producción propia, así como la música y la emisión de los eventos internacionales del canal. Todo ellos en franjas diferenciadas que permitirán a los espectadores disfrutar de dosis diarias de entretenimiento al más puro estilo MTV.

Con este nuevo canal, la oferta para los jóvenes en la TDT se amplia aún más. Recordemos la audiencia formada por el público-infantil y juvenil ha dado alas a algunos canales con su apoyo como Clan TV -que ha superado en share en junio a La 2-; Disney Channel, Antena 3 Neox -como ejemplo podemos poner la emisión de Luna Nueva, o en menor medida laSiete.

Página oficial | MTV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. MTV apuesta por las series para su estreno en abierto 4 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *