28 agosto 2013 Actualidad

Canal Sur podría demandar a TVE por plagio
Toñi Moreno ha cambiado de cadena y presenta el programa Entre Todos en las tardes de La 1. Un programa que pretende crear una cadena de favores con el objetivo de buscar soluciones a casos concretos. Sin embargo, Canal Sur estudia la posibilidad de demandar a la cadena pública por posible plagio de Entre Todos ya que según la cadena autonómica mantiene la esencia de Tiene Arreglo.

Canal Sur tiene confianza en que la demanda prospere como ya sucedió en el pasado cuando Telemadrid demandó a La 1 por el programa España Directo. Toñi Moreno considera que Tiene Arreglo y Entre Todos tienen poco en común.


Estas son sus palabras al respecto: “La solidaridad es un género, no un formato. En la productora hemos dado una vuelta de tuercas y hemos hecho un formato nuevo. También lo han adaptado a lo que yo sé hacer. Aquí, la diferencia fundamental es que la solidaridad va en doble sentido y así vamos generando una cadena de favores”.

Por el momento, “los servicios jurídicos de RTVA estudian en este momento efectuar como primer paso un requerimiento notarial de cese de las actividades”. El programa Entre Todos no solo tiene la gran responsabilidad de levantar las tardes de La 1 sino que también, llega cargado por la polémica por ser un posible plagio. Habrá que dar tiempo al tiempo para conocer el curso de los acontecimientos.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *