20 septiembre 2013 Actualidad, TVE 1

Canal Sur pide que se retire Entre Todos
Hace algunas semanas ya os contamos en Telelocura que Canal Sur iba a emprender acciones legales para solicitar la retirada del programa que presenta Toñi Moreno en La 1. Entre Todos es un formato muy similar a Tiene Arreglo, espacio de Canal Sur. Y la Cadena Autonómica ha dado un ultimátum definitivo a La 1 para que retire el espacio puesto que de no hacerlo, van a llevar a cabo las medidas legales necesarias.

Es una pena que un espacio tan humano como Entre Todos se vea enturbiado por una polémica de estas características. Se trata de un espacio que muestra que los valores humanos todavía tienen mucha fuerza en la sociedad actual. Y este humanismo no sólo se refleja en las llamadas de personas procedentes de toda España, dispuestas a ayudar a quien lo necesite.


Sino que esta humanidad también la desprende su presentadora, Toñi Moreno, que más allá de ser un rostro televisivo, es alguien que inspira mucha confianza y cercanía. Realizó un excelente trabajo en Canal Sur y lo sigue haciendo en La 1.

Entre Todos se emite en las tardes de La 1 desde que llegó a su fin Gran Reserva. El origen que no tuvo el respaldo esperado por la audiencia. Toñi Moreno y su equipo no sólo parecen capaces de hacer milagros entre todos, como explica el propio nombre del espacio, sino que también tienen el reto de levantar las tardes de La 1.

Vía | Vanitatis

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *