23 octubre 2012 Cancelaciones, Crítica, Estrenos, Internacionales, Programación, Series

Tras conocer los estrenos de septiembre, lanzamos una primer post donde puntuábamos las series estrenadas el pasado mes y hacíamos un rápido repaso de lo que se puede esperar de ellas. Han pasado unos días y ya se pueden confirmar algunas cancelaciones. Made in Jersey en CBS era la primera en caer, algo previsible, mientras que NBC cancelaba Animal Practice, también previsible, y The Next Caller, que no se llegará a estrenar porque era una apuesta para midseason. Os hemos ido hablando uno a uno de todos los estrenos de la temporada en ABC, CBS, Fox, NBC y The CW y ahora os contamos nuestras impresiones sobre las novedades de octubre, puntuando, y destacando lo mejor y lo peor de cada una de ellas.

Aunque se estrenaron hace muy poco las tres propuestas de The CW han recibido la confianza de la cadena. Arrow tendrá una temporada completa, mientras que Beauty and The Beast y Emily Owens, M.D. suman tres capítulos adicionales a los 13 con los que ya contaban.

ABC

Nashville Nota: 6,5
Lo mejor: Connie Britton es una actriz maravillosa, sin olvidarnos de Hayden Panettiere que cumple en su papel. Una amplia gama de chicos atractivos.
Lo peor: Demasiada música country, obvio, lo que es positivo si te encanta, pero en caso contrario es demasiado. Diálogos excesivamente largos.

NBC

Chicago Fire Nota: 5,5
Lo mejor: Bien estructurada, bien contada… Impecable en este sentido.
Lo peor: Suena a antiguo y a ya visto. No aporta nada nuevo.

THE CW

Arrow Nota: 7
Lo mejor: Tiene un poco de todo acción, intriga y romance. El corte de su protagonista, con cuerparzo y elegante a lo Christian Bale.
Lo peor: El menor presupuesto de The CW se nota en la calidad de los actores secundarios.

Beauty and The Beast Nota: 5,5
Lo mejor: La historia que existe detrás de ambos personajes principales y que se irá descubriendo a lo largo de la ficción.
Lo peor: No me acaba de convencer la química entre los protagonistas.

Emily Owens, M.D. Nota: 6
Lo mejor: Su protagonista que lleva ADN de la gran Meryl Streep.
Lo peor: El asunto de los hospitales está muy trillado y el “déjà vu” está muy presente.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Estrenos 2012-2013
En Telelocura | Las cancelaciones se avecinan: puntuando las series estrenadas en septiembre

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *