3 enero 2009 Cancelaciones, Corazón, Telecinco

Daniel Domenjó

La reportera de la edición diaria y presentadora de la semanal Paqui Peña ha informado que la edición de fin de semana de Está pasando ha finalizado su paso por Telecinco. Peña, con lágrimas en los ojos, informó a los telespectadores del cese del programa.

Daniel Domenjó agradeció al equipo y a los comentaristas que se encontraban en plató el trato que le han dispensado y afirmó que echaría mucho de menos a su compañera.

Susana Jurado, José Manuel Parada, Pepa Jiménez y Jaime Peñafiel han presenciado la despedida de la pareja del fin de semana que ha recordado que el programa regresa en su versión diaria, el lunes.

Esto parece el preludio de una muerte anunciada, primero ha caído la reciente edición de fin de semana y los pobres datos de audiencia no auguran un mejor futuro a la edición diaria que presentan Emilio Pineda y Lucía Riaño.

Está pasando en fin de semana comenzó su andadura el pasado noviembre y menos de dos meses después ha sido retirado de la parrilla de la cadena. Resulta mucho más barato, programar un telefilm cualquiera, como hace con excelentes cifras Antena 3, que producir un espacio propio y en la televisión como en toda empresa lo que priman son los beneficios.

Foto | Academia TV

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lucía Riaño aterriza en San Fermín para trabajar 6 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *