12 febrero 2010 Actualidad, Cancelaciones, Corazón, Cuatro, La Sexta, Talk show

dibujo-rubiapfc.JPG

La franja de tarde dice adiós a la recién estrenada Lo que diga la rubia y a Periodistas Fútbol Club. Al parecer, ni Cuatro ni La Sexta están conformes con sus audiencias y han decidido retirar ambos programas antes de que lleguen a perjudicar la media de audiencia de las cadenas.

La decisión sobre el programa que dirige Luján Argüelles se ha dado a conocer hoy, tras el mínimo que registró ayer la rubia (1.7% 181.000). Tan sólo se emitirán por tanto 5 entregas de este nuevo formato, un formato en el que la cadena sí confió en un principio y por el que apostó con una inversión bastante fuerte en decorados y numerosos colaboradores como Edu Soto, Lorena C., Alazne de Pekín Express o Josep Lobato. La rubia se despide con una media de 2.2% y 241.000 espectadores, de las más bajas en la historia de la cadena, y una curva de audiencia más que decreciente.

Más de lo mismo le ocurre a Periodistas Fútbol Club, que tras haber cambiado su horario inicial no parece haber logrado mejores datos de audiencia. De hecho, es el programa menos visto de la franja de la tarde en esta cadena con una discreta media del 3.7% de cuota de pantalla y 458.000 televidentes, mientras que series como Numb3rs (5.7%) o las reposiciones de Navy; investigación criminal (7.5%) la superan con creces.

Según La Sexta el magazín será sustituido por su antiguo predecesor en esta franja; Qué vida más triste. Este lunes será por tanto el último día de emisión del programa futbolero que presentan Dani Mateo y Ricardo Castella, por lo que el colaborador de Patricia Conde y Ángel Martín podrá dedicarse a tiempo completo a Sé lo que hicisteis, que a su vez incorporará a la reportera de Periodistas F.C. Paula Prendes.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cuatro programa Ugly Betty en sustitución de Lo que diga la rubia 13 febrero 2010
  2. Cuatro cancela Vaya Tropa 24 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *