15 octubre 2011 Internacionales, Nueva temporada, Profesionales, Series, TV y sociedad

Desde que terminara Dallas, Larry Hagman ha tenido una carrera bastante completa, pero, aún así, siempre será reconocido por ser J.R. Ewing, un personaje que lo mantuvo catorce años en antena y al que se mantuvo fiel durante décadas a través de variados telefilmes que continuaban esta escabrosa historia familiar. Ahora, con 80 años recién cumplidos y a punto de aterrizar en la nueva versión del canal TNT, el actor se tendrá que enfrentar a uno de los grandes retos de su carrera, la lucha contra el cáncer.

Sin embargo, el veterano está decidido a seguir trabajando en la serie, que vuelve a rodar desde el 17 de octubre hasta enero, tanto como la salud le deje, ya que, por el momento, parece que la enfermedad no es tan grave como la que superara en 1995, cuando se sometió a un trasplante de hígado tras años de excesos.

Hagman, que aparecía en el piloto ya rodado de la versión 2.0, participará en al menos cuatro episodios de la primera temporada. Y es que, nadie entiende Dallas sin este gran villano, por muchos años que le caigan encima.

El objetivo de los productores es que el actor, que apareció el año pasado también en Mujeres Desesperadas, vuelva para grabar capítulos adicionales a los acordados en primera instancia, puesto que, pese a que este renovado culebrón se centre en los hijos y nietos de los antiguos protagonistas, los personajes originales seguirán teniendo un gran peso en las tramas.

Patrick Duffy (Bobby Ewing) y Linda Gray (Sue Ellen Ewing) serán regulares, mientras que Charlene Tilton (Lucy Ewing), Steve Kanaly (Ray Krebbs) y Ken Kercheval (Cliff Barnes) aparecerán como invitados recurrentes en los diez episodios ordenados. La novedad la ponen Brenda Strong, Jesse Metcalfe y Josh Henderson (los tres conocidos por su trabajo en Mujeres Desesperadas), así como Jordana Brewster (de la saga A Todo Gas) y la joven Julie Gonzalo, dispuestos a dar una cara nueva a este longevo drama.

El reboot se estrenará en el verano de 2012, y, como vemos por el tráiler, regresará con todos los elementos que la hicieron icónica:

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *