26 febrero 2013 Corazón, Programación, Telecinco

Alaska visita Hay una cosa que te quiero decir
Alaska está teniendo durante estos días una gran presencia mediática. El fin de semana estuvo en Qué tiempo tan feliz y ayer en El Hormiguero. Pues bien, este martes por la noche es una de las invitadas en el plató de Hay una cosa que te quiero decir. La cantante, además de presentar su nuevo disco, también quiere interceder en el conflicto que tienen dos amigos que no se ponen de acuerdo en la fecha ideal para celebrar su boda.

Además, Hay una cosa que te quiero decir también nos trae el testimonio de Manuel, un hombre casado que tuvo doble vida durante muchos años y tuvo hijos con ambas mujeres. Hoy quiere dar el paso de acudir al plató para pedir perdón a sus hijos por no haberles podido prestar todo el tiempo y atención que hubiese querido. Pero con esta iniciativa también quiere propiciar un reencuentro entre sus hijos. Una historia muy compleja a nivel emocional.


Además, Manolo, un hombre de 50 años de edad acude al programa para buscar a su madre biológica que le abandonó cuando solo tenía un mes de vida. Una historia de dolor que esperemos que se resuelva de una forma positiva y Manolo pueda encontrar alguna respuesta. Él fue criado con su abuela paterna, pero él pensó que era su verdadera madre hasta que cumplió la mayoría de edad y supo la verdad. Desde ese momento, Manolo busca a su madre con mucho deseo.

Para finalizar, en Hay una cosa que te quiero decir podremos ver el caso de una pareja que ya ha pasado por el programa. Ambos volvieron a verse después de veinte años y hoy, podremos saber cómo ha evolucionado la historia desde entonces.

Vía | Te Interesa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *