28 abril 2016 Programación, Talent show, Telecinco

La cantante Cristina Ramos gana Got Talent España

La cantante Cristina Ramos ganaba Got Talent España gracias a su magnífica voz. El “Botón de oro” de Edurne consiguió alzarse con el triunfo en el programa de Telecinco. Su transformación de cantante de ópera a rockera conquistó a jurado y público desde el primer momento, en especial a Edurne que le dio su pase de oro llevándola directamente a la semifinal. Alberto, el pianista ecléctico, quedaba en segunda posición y la cantante María Mendoza se situaba en el tercer puesto.

Cristina Ramos se llevaba los 25.000 euros del premio y un Fiat 500X tras ser la protagonista de uno de los grandes momentos de esta primera edición con su cambio de look y de tono voz en su audición. Pasó de cantar ópera a un tema de rock con el mismo dominio de la voz y conquistó a Edurne y al público.

Cristina Ramos dejó a un lado la ópera e interpretó “Who wants to live forever”. Tras sus dos actuaciones, quiso dar un giro en la gala final. Se enfrentaba al público y cantaba solo acompañada por un piano el tema anteriormente mencionado que dejaba muy satisfecha a Edurne.

En segundo lugar quedaba Alberto, el pianista que puede tocar cualquier canción a la carta. Empezaba tocando tumbado boca arriba en la banqueta y complicaba aún más su actuación, ya que se tapaba los ojos con un antifaz. “Got Talent” elegía 50 sintonías de una lista de 300 para que las tocase al piano al ritmo que el jurado, en orden aleatorio, se las pidiera. Pasaba de “El gran héroe americano” a “Friends”, “Supervivientes”, “La Voz” o “El príncipe”.

En tercera posición se situaba María Mendoza a la que Jorge Javier Vázquez le dijo que sería mejor que no llegara a la final para que se perfeccionara. Cantaba “Otro amor vendrá” para demostrar su talento y su voz.

Página oficial | Got Talent España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *