23 mayo 2014 Cuatro, Profesionales

La cantante Edurne podría ser presentadora
Edurne es uno de los rostros de la cuarta edición de Operación Triunfo que ha tenido una carrera profesional más sólida. Edurne ha tenido un protagonismo mediático reciente gracias a su participación en la tercera edición de Tu cara me suena que además, ganó de una forma muy merecida gracias a sus impecables interpretaciones.

Ahora Edurne podría dar un paso más en su carrera profesional al ser presentadora de televisión de un programa de Cuatro. Todavía no hay nada confirmado puesto que también se tienen en cuenta otros nombres, pero según publica Vertele, el nombre de Edurne es uno de los que más ha gustado para acompañar al presentador Xabi Rodríguez.


El programa Todo va bien es un espacio de humor que tendrá una emisión diaria. Un programa cuyo objetivo fundamental es hacer pasar un rato agradable y divertido al espectador. Sería un programa que rescata la esencia del zapping, las bromas telefónicas y el humor como forma de entretenimiento. Todo ello para desconectar de los problemas de la jornada cotidiana y pasarlo genial gracias a un espacio en directo.

Edurne también participó en el programa Más que baile en Telecinco presentado por Pilar Rubio donde también quedó en muy buena posición al conseguir el segundo lugar. En caso de convertirse en presentadora de televisión abriría una puerta más en su variada carrera profesional en la que, por supuesto, destaca por encima de todo su faceta como cantante.

Vía | Vertele

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *