19 febrero 2013 Programación, Telecinco

El cantante Francisco en Hay una cosa que te quiero decir
Esta semana, el programa Hay una cosa que te quiero decir mostrará la historia de amor de un rostro popular: quien fuera concursante de la primera edición de Tu cara me suena, va a recibir la declaración de amor de su mujer Paca, con quien está felizmente casado y se muestra muy unido porque ambos comparten muchas cosas en común. Ambos son muy hogareños según contaron en el programa Qué tiempo tan feliz hace solo unas semanas.

Paca quiere dar un mensaje de ánimo a su marido por todo el sufrimiento que ha tenido a causa del proceso judicial que ha atravesado. Por otra parte, Rosana, una chica que fue protagonista del programa Hermano Mayor y recibió la ayuda de Pedro García Aguado quiere dar un mensaje de arrepentimiento a su madre por la agresividad que ha tenido con ella en los últimos años. Es un ejemplo de que las personas pueden cambiar y tomar conciencia de sus actos. Rosana sufrió un accidente en el mes de septiembre y durante estos meses, ha necesitado todavía más el apoyo de su familia.


Además, Cristina acude al programa para buscar a su hermana. Lo hace acompañada de su madre, que quiere saber si su hija le ha perdonado por haberle abandonado en el pasado. Hay una cosa que te quiero decir, dedica cada semana un espacio importante a este tipo de historias.

En la misma línea, destaca la historia de los hermanos Sainz-Díaz, que acuden al programa a buscar a su hermana que tiene 72 años de edad.

Vía | Te Interesa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *