7 abril 2017 Programación, Telecinco

La cantante Rebeca protagonista hoy de Cámbiame VIP

Rebeca Pous es la protagonista hoy, viernes, 7 de abril, de Cámbiame VIP a partir de las 14:15 horas en Telecinco. La cantante pide a los coaches un look al más puro estilo Beyoncé con el que pueda sorprender a sus seguidores. La catalana cuenta con una carrera artística que ya dura dos décadas con más de 1,5 millones de discos vendidos, nueve álbumes publicados y 30 singles.

Se dio a conocer con la canción Duro de pelar y es la creadora del tema “Sientes mariposas”, sintonía de la cabecera musical de “Cazamariposas”, que se emite en Divinity y del que es colaboradora habitual. También se la ha podido ver concursando en Supervivientes por partida doble:en 2005 en Antena 3 en la edición que llevó por título “Aventura en África” y en 2014 en Telecinco, lo que la llevó a viajar a Honduras.

La cantante Rebeca protagonista hoy de Cámbiame VIP

Conducido por Carlota Corredera, Cámbiame se encontrará hoy, en su edición VIP, con la petición de Rebeca a Cristina Rodríguez, Pelayo Díaz y Natalia Ferviú: parecerse a Beyoncé a la hora de vestirse en sus actuaciones musicales. Testigos de su proceso de cambio serán su madre, la cantante Franciska del Toro, que explicará que la artista es una mujer sensible y atenta, y su amiga Carolina Sobe, exconcursante de “Gran Hermano” y de “Supervivientes”.

En la promo del programa vemos como Pelayo dice que Rebeca “es una choni de libro” y lo cierto es que sus modelitos siguen unos patrones estéticos muy marcados que han hecho que en más de una ocasión haya recibido críticas de sus compañeros de Cazamariposas. Tendremos que ver hasta dónde son capaces de llegar en Sálvame para convertir a la catalana en nada más y nada menos que Beyonce.

Fuente | Mediaset España

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *