12 febrero 2013 Profesionales, Telecinco

Tamara visita Hay una cosa que te quiero decir
Estamos en una semana romántica por excelencia porque el jueves, 14 de febrero se celebra el Día de los Enamorados. Hoy, el programa Hay una cosa que te quiero decir, adelanta esta fecha para rendir un merecido homenaje a una pareja que lleva unida más de 46 años. Ernesto y Rosa sintieron un flechazo especial durante su primer baile, y a partir de ahí, han tenido una bonita historia.

De hecho, son sus cuatro hijos los artífices de esta sorpresa especial. Como regalo de San Valentín 2013, Rosa y Ernesto recibirán la alegría de poder ver de cerca una actuación de una de las grandes maestras del bolero: la cantante Tamara, que siempre canta al amor y al desamor en sus letras de una forma muy intensa y personal.

Por otra parte, hoy en Hay una cosa que te quiero decir también podremos ver a Sabrina Salerno que quiere agradecer en primera persona el apoyo incondicional de un fan que le ha apoyado durante los últimos 17 años. Óscar se quedará sin palabras al ver a su artista favorita en el plató de Jorge Javier Vázquez.

A partir de este nexo tan especial que surgió entre la artista y el seguidor, con los años, se ha forjado una bonita amistad entre ambos.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *