13 julio 2014 Docu Reality, Estrenos, Profesionales, Programación, TVE 1

Capitán Q, con Quico Taronjí, se estrena el martes en La 1

Capitán Q se estrena el martes, 15 de julio a las 23.30 horas en La 1 de TVE, después del espacio veraniego “Comando al sol”. Un programa que es también un reto que afronta el periodista y aventurero Quico Taronjí a bordo del “Invencible”. Su objetivo es recorrer 3.000 kilómetros por la costa española para descubrir las historias de la gente que vive y trabaja en el mar y acercárselas al espectador de la manera más entretenida.

Quico Taronjí recorrerá los puertos, playas, calas, acantilados e islas de nueve comunidades autónomas: Cataluña, Baleares, Valencia, Murcia, Andalucía, Galicia, Asturias, Cantabria y el País Vasco. El comunicador es un apasionado del mar y por ello, a bordo de un kayak trimarán, recorrerá la costa española durante dos meses.

Periodista, licenciado por la Universidad del País Vasco, cuenta con una larga trayectoria como reportero y presentador de televisión. Fue en 2013 cuando decide aventurarse en un solitario viaje a bordo de un kayak y de esta surge la idea de Capitán Q, un programa basado en la experiencia y las historias de las gentes que habitan nuestras costas.

El viaje comenzará en Cadaqués, en la Costa Brava catalana y finalizará ocho semanas después en Santander, la ciudad en la que nació nuestro aventurero. En su primera etapa realizará una ruta por Cataluña desde Cadaqués (Girona), navegando durante una semana hasta llegar al Delta del río Ebro, en Sant Carles de la Ràpita (Tarragona).

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *