23 noviembre 2014 Actualidad, Series, Telecinco

La que se avecina, capítulo cien
La que se avecina es una de las series más divertidas de la televisión actual ya que estos vecinos tan originales nos sorprenden cada lunes con situaciones surrealistas con las que poner un punto de optimismo al inicio de la semana. El próximo lunes, la serie La que se avecina celebra un cumpleaños televisivo muy especial gracias a la emisión del capítulo número cien.

Cien capítulos a lo largo de los cuales la serie ha mostrado que tiene una capacidad constante de reinventarse a sí misma a partir de nuevas tramas en las que el humor es siempre una nota dominante. El nuevo capítulo de La que se avecina viene acompañado de nuevas historias.


Entre ellas, Antonio Recio verá cómo su mundo empresarial sufre de cerca el seguimiento de la Agencia Tributaria y sentirá la presión de los problemas económicos. Por su parte, la amistad entre Judith y Rebeca no atraviesa su mejor momento ya que cada vez tienen más puntos de desencuentro entre ambas.

Vicente está triste y apático, sufre una etapa de pesimismo existencial y de soledad. Por su parte, Maite y Amador también están a punto de perder a sus hijos de una forma definitiva por sus constantes errores. Ambos personajes parece que están marcados por la mala suerte. La que se avecina goza de muy buena salud, celebra cien capítulos con un balance de éxito.

Vía | La Guía TV

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *