28 noviembre 2015 Antena 3, Series

El capítulo más triste de Velvet
El pasado jueves, los espectadores de Velvet vivieron todo un drama en la serie protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre. Paula Echevarría tuvo una de sus mejores interpretaciones en la serie cuando reacciona con dramatismo ante la noticia de que su gran amor, Alberto, podría haber fallecido como consecuencia de un accidente aéreo en el que él viajaba destino a Cuba.

Sin embargo, más allá de la tristeza de la noticia, Ana sentía en su interior que el hecho trágico no podía ser cierto por ello, sigue investigando para descubrir si realmente, Alberto había sido uno de los pasajeros de ese viaje. Quien también sufre un gran desengaño como consecuencia de la noticia es Mateo el gran amigo de Alberto que no tiene fuerzas para ir a su funeral. Miguel Ángel Silvestre no volverá a aparecer en esta temporada de Velvet pero sí se espera que pueda estar presente en la cuarta.

El actor concilia su éxito en Velvet con su trabajo en Sense8. Muchos de los espectadores de Velvet han felicitado a Paula Echevarría a través de Instagram por su actuación del pasado jueves. Finalmente, lo que parecía un auténtico culebrón dejó nuevamente pasó a la esperanza cuando se confirmó que Alberto no se había subido a ese avión.

Tal vez Velvet esté entrando en la inercia de tantas series de éxito que como consecuencia de sus grandes datos de audiencia, alargan la trama incluso a costa de perder coherencia en el argumento.

Página Oficial | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *